©  2019 laestufacaliente.com

  • MLB

Una carta del Comisionado a todos los fanáticos

Queridos fanáticos del béisbol.

El Día Inaugural tiene un lugar importante en nuestros corazones. Significa la llegada de la primavera, la promesa de nuevos comienzos, el regreso de seguir a tu equipo favorito en un largo viaje lleno de altibajos y la esperanza de que tu equipo tenga una temporada mágica que jamás olvidarás.

Hoy es diferente a cualquier Día Inaugural en la larga historia de Major League Baseball. Necesitamos recurrir al optimismo que es sinónimo del Día Inaugural y a la inquebrantable determinación que se requiere para navegar una campaña completa de Grandes Ligas para ayudarnos a lo largo de esta difícil situación que todos estamos enfrentando.

Podemos hacer esto juntos siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales para abordar de manera colectiva esta pandemia global. El béisbol de Grandes Ligas regresará, justo cuando sea seguro hacerlo. Puedes encontrar información útil en MLB.com/covid19resources.

Me siento orgulloso de la manera en la que la comunidad del béisbol se ha unido para responder a este reto sin precedentes. En un corto período de tiempo y bajo circunstancias difíciles y que cambian rápidamente, hemos logrado satisfacer las necesidades de los jugadores de Ligas Menores al crear un nivel de compensación uniforme para ellos, hacer una donación conjunta con el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas de US$1 millón a Feeding America y a _Meals on Wheels America_, y nuestros Clubes donaron US $30 millones para ayudar a los empleados de todos los estadios de MLB. Además, apoyaremos a organizaciones benéficas que están involucradas en las acciones de respuesta frente al COVID-19. Si tienes la capacidad de ayudar, puedes hacer contribuciones a estas organizaciones en MLB.com/give.

Mientras que hoy no nos encontramos en el terreno de juego, habrá bastante béisbol para disfrutar desde casa. Además de la programación en MLB Network, ESPN2 y FS1, hemos puesto a tu disposición miles de juegos gratis a través de las cuentas de MLB.TV, MLB.com, y la de MLB en YouTube. También estamos presentando Opening Day en Casa, una selección de 30 partidos memorables, uno por cada equipo, que puedes disfrutar hoy en todas las plataformas digitales de MLB. Mientras esperamos a que los jugadores salten al terreno de juego, espero que esto nos una como fanáticos y nos entable en una conversación en las redes sociales.

A lo largo de nuestra historia, el béisbol nos ha ayudado a superar tiempos difíciles. El béisbol seguirá aquí mientras enfrentamos esos retos juntos como comunidad y esperamos ansiosos el regreso de la acción y escuchar las palabras, “Play Ball”.


Permanezcan seguros y en salud,

Rob