• MLB

Resultado inédito en SCLA entre Astros y Rayos

Por David Venn/MLB.com.-

Con su victoria por 4-2 sobre los Astros el sábado en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para llegar a su primera Serie Mundial desde el 2008, los Rays ganaron dicha serie de manera inédita.

Tampa Bay es el primer equipo en la historia de las series al mejor de siete, a nivel de Grandes Ligas, en ganar los primeros tres encuentros, perder los siguientes tres y conquistar el Juego 7.

Los Yankees del 2004 fueron el primer conjunto en salir airoso en los primeros tres choques y caer en los siguientes tres. Pero diferente a los Rays del 2020, Nueva York volvió a ser derrotado en el Juego 7, así convirtiendo a los Astros en el único club que ha perdido el séptimo partido tras ser vencido en los primeros tres y remontar para empatar la serie. De esa manera, los Medias Rojas del 2004 permanecen como el único equipo en los anales de las Mayores en ganar cuatro al hilo luego de ser derrotado en los primeros tres, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de ese año.

Con su reacción en esta serie, los Astros son ahora uno de apenas cuatro equipos en llegar hasta un sexto partido de una serie 7-4 tras caer en los primeros tres. Los otros son aquellos Medias Rojas del 2004, los Bravos de 1998 (vs. Padres) y los Mets de 1999 (vs. Bravos). En el caso de estos últimos dos, fueron eliminados en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.

Recent Posts

See All

Con HR de Bellinger, Dodgers van a la SM

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Los Dodgers de Los Ángeles empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger envió la pelota hacia lo más profundo de la noche en Texas. Bellinger lanzó el bate a un lado y trotó

©  2019 laestufacaliente.com