Ohtani abandona el partido tras rara jugada


Por MLB.com.-




Una curiosa serie de eventos resultó con el lanzador/cañonero Shohei Ohtani abandonando el terreno.


Con dos outs en la parte alta de la quinta entrada del cierre de la serie entre los Angelinos y Medias Blancas, el abridor/toletero del equipo de Los Ángeles-Anaheim, Shohei Ohtani, se enfrentaba al cubano Yoán Moncada.


Ohtani realizó un pitcheo que se le escapó al receptor Max Stassi, pero Moncada le dio swing para el tercer strike y corrió hacia la primera base debido a la regla del tercer strike que no fue atrapado. Stassi alcanzó la bola y trató de realizar un tiro hacia la inicial, pero no fue preciso, lo que permitió que Moncada se embasara y Adam Eaton anotara.


Luego, el primera base David Fletcher realizó el tiro hacia Ohtani que estaba cubriendo el plato para tratar de retirar al cubano José Abreu, el tiró también estuvo descontrolado y obligó al serpentinero a estirarse para tratar de atrapar la bola.


Esto resultó en un susto para los Angelinos luego de que aparentemente Abreu golpeara a Ohtani en los tobillos al deslizarse. Ohtani cayó al suelo, pero eventualmente pudo levantarse y salir del terreno por cuenta propia.


El club de Los Ángeles-Anaheim aclaró que, aunque Ohtani siente un poco de dolor, el derecho no salió del encuentro por la lesión sino porque ya había alcanzado su límite de pitcheos.

Recent Posts

See All

Fernando dejó huella entre sus compañeros

Por Nathalie Alonso.- Hace cuatro décadas, un zurdo de Etchohuaquila, México, llamado Fernando Valenzuela cautivó al mundo beisbolero cuando empezó la temporada de 1981, ganando las primeras ocho aper

©  2019 laestufacaliente.com