Los Astros perdieron y terminó la racha ganadora

SAN DIEGO -- Manny Machado bateó dos sencillos remolcadores y anotó una carrera, y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 4-3 a los Astros de Houston e interrumpieron su seguidilla de ocho victorias.

Los Padres encadenaron su quinto triunfo, pero no lograron ampliar el récord de cuatro grand slam en otros tantos juego al hilo, que consiguieron en la serie de cuatro fechas ante los Rangers de Texas. Eric Hosmer, que conectó el histórico cuarto el jueves, bateó con las bases llenas y dos outs en el sexto inning ante los Astros pero sacó un roletazo de out.

Machado remolcó a Hosmer con un sencillo en el primer episodio y a Trent Grisham con otro en una quinta entrada con dos llegadas al plato de Houston. Ambas impulsadas fueron ante Lance McCullers Jr. (2-2), quien cargó con la derrota luego de admitir cuatro carreras y siete hits en una labor de cinco innings con dos abanicados y dos boletos.

Machado anotó desde la primera base en un doble del novato Jake Cronenworth en el quinto para poner el 4-1 en la pizarra. Cronenworth había llegado al plato en un elevado de sacrificio del curazoleño Jurickson Profar en el capítulo anterior.

El panameño Javy Guerra (1-0) ponchó a tres en dos entradas y un tercio en blanco para apuntarse el triunfo. Emilio Pagán trabajó la novena para su primer salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, con una impulsada; Martín Maldonado de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una producida.


AP

Recent Posts

See All

Altuve (rodilla) a la espera de los exámenes

By Brian McTaggart/MLB.com.- HOUSTON -- Los Astros están esperando los resultados de una prueba de resonancia magnética que se le hizo a la rodilla derecha del venezolano José Altuve, que dejó la vict

©  2019 laestufacaliente.com