• MLB

Los Astros de Houston cauteloso con Bregman y Álvarez


Por Brian McTaggart/MLB.com.-




Los Astros sigue tomando las cosas con calma con el tercera base Alex Bregman y el bateador designado Yordan Álvarez. Ninguno de los dos ha visto acción en la Liga de la Toronja este año.


Bregman se lastimó una corva a principios de los entrenamientos. El tercera base dijo en Twitter la semana pasada que estaría jugando si fuera la temporada regular.


Bregman perdió 17 partidos la campaña pasada con molestias en la corva derecha.


De su parte, Álvarez está tomando las cosas suave luego de ser operado de ambas rodillas en agosto del año pasado. El cubano, quien fue reconocido como Novato del Año en la Liga Americana en el 2019, disputó apenas dos partidos en el 2020 por dolencias en las rodillas.


“Bregman parece estar más avanzado que Álvarez ahora mismo”, dijo el manager de los Astros, Dusty Baker. “[Bregman] se ve bastante bien. Álvarez está corriendo bien y poniendo buenos swings”.


Brian McTaggart ha cubierto a los Astros desde el 2004 y para MLB.com desde el 2009.


Recent Posts

See All

Fernando dejó huella entre sus compañeros

Por Nathalie Alonso.- Hace cuatro décadas, un zurdo de Etchohuaquila, México, llamado Fernando Valenzuela cautivó al mundo beisbolero cuando empezó la temporada de 1981, ganando las primeras ocho aper

©  2019 laestufacaliente.com