• MLB

El Astro Yordan a la lista de lesionados

Por Brian McTaggart/MLB.com.-


HOUSTON – Por segunda vez este mes, el bateador designado de los Astros, el cubano Yordan Álvarez, ha sido colocado en la lista de lesionados por “razones se salud y seguridad”, según dijo el manager Dusty Baker el miércoles.


“No sabemos si es o no la misma situación”, dijo Baker. “Estamos esperando. Podría no ser nada. Todos prenden las alarmas ahora si estornudas, toses o sientes malestar estomacal, diarrea – no importa. Todo es preocupante en estos tiempos modernos, así que esperamos que no sea nada serio”.


Álvarez fue parte del grupo de cinco jugadores que fueron enviados a la lista de COVID-19 entre el 14 y el 21 de abril, junto al venezolano José Altuve, Alex Bregman, el boricua Martín Maldonado y el dominicano Robel García. Altuve, quien fue activado el lunes, confirmó que arrojó positivo por COVID-19.


Altuve es el segundo jugador de Houston que ha dado positivo este año. El relevista dominicano Pedro Báez, quien firmó por dos años con los Astros en el receso de temporada, arrojó positivo durante la pretemporada y ha estado en la lista de lesionados desde entonces.


Michael Brantley ocupó el puesto de bateador designado el miércoles ante la ausencia de Álvarez.

Recent Posts

See All