• MLB

El Astro Yordan Álvarez dona pizzas a policías y bomberos

Por Brian McTaggart/MLB.com.-


HOUSTON – El cañonero cubano de los Astros, Yordan Álvarez y su esposa, Mónica, donaron el viernes pizzas a más de 100 sedes de policías y bomberos en el área de Houston.

Álvarez, ganador del Novato del Año de la Liga Americana en el 2019, quiso agradecerles a los trabajadores que están en la vanguardia durante la crisis del coronavirus, que ha detenido los deportes por dos meses.

“Mónica y yo estamos agradecidos por los hombres y mujeres que están allí todos los días, combatiendo esta horrible pandemia”, dijo Álvarez, quien ha estado entrenando en su hogar en Tampa, Florida. “Queríamos demostrarle que apreciamos todo lo que están haciendo por la ciudad de Houston”.

Álvarez, de 22 años, ganó de manera unánime el Novato del Año. Luego de ser ascendido a las Mayores el 9 de junio, tuvo promedio de .313 con 27 cuadrangulares y 78 carreras impulsadas. A la vez, impuso un récord de Grandes Ligas con un OPS de 1.067 en 87 juegos y fue reconocido como el Novato del Mes de la Americana en cada uno de sus primeros tres meses en las Mayores.

©  2019 laestufacaliente.com