• ESPN

Don Mattingly gana galardón de Piloto del Año en la Liga Nacional


Por Enrique Rojas | Escritor Senior de ESPN Digital.-

Don Mattingly, quien superó un terrible brote de coronavirus para empujar a los Miami Marlins a su primera aparición en la postemporada en casi dos décadas, fue nombrado el Mánager del Año de la Liga Nacional del 2020, anunció el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

Jack McKeon (2003) y Joe Girardi (2006) fueron los otros pilotos de la franquicia de la Ciudad del Sol que recibieron la distinción.

Los Marlins terminaron el año con récord de 31-29, pese a que en la primera semana de la temporada un brote de COVID-19 contagió a 18 de sus jugadores, forzando a la gerencia a realizar 174 movimientos en el roster activo en una temporada recortada a 60 encuentros.

En el 2020, un récord de 17 peloteros de los Marlins hicieron sus debuts en Grandes Ligas, incluyendo al intermedista Eddie Álvarez, un antiguo patinador olímpico. Miami eliminó a los favoritos Chicago Cubs en la primera ronda de la postemporada ampliada para aumentar la proeza de Mattingly y de la organización.

Recent Posts

See All

Proyecciones ZiPS: ¿Tatis luce como A-rod?

By Matt Kelly/MLB.com.’ Probablemente los Padres tuvieron la temporada más alentadora del 2020 entre todos los equipos que apuntan hacia el futuro. ¿Pero qué tan brillante es ese futuro? Bueno, pensar

¿Aprovechará Nueva York la ausencia de Canó?

Por Mark Feinsand.- A minutos de saberse que el dominicano Robinson Canó había sido suspendido por 162 juegos por una segunda violación del Programa para el Tratamiento y Prevención del Uso de Sustanc

©  2019 laestufacaliente.com