Correa da su 1er jonrón y los Astros mejoran a 5-1


ANAHEIM, California -- Carlos Correa rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la novena entrada, y los Astros de Houston dividieron honores en una serie corta al imponerse el martes 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.


Kyle Tucker y el cubano Aledmys Díaz batearon vuelacercas seguidos en el segundo inning por los Astros, que han comenzado la temporada de una manera impresionante, con una foja de 5-1 en su gira de seis encuentros, en medio de los incesantes abucheos de los fanáticos rivales, quienes les reprochan el escándalo de robo de señales en las temporadas de 2017 y 18.


Después de que los abridores Zack Greinke y Dylan Bundy aportaron innings sólidos al comienzo, el cubano Yordan Álvarez bateó un sencillo en la novena entrada ante su compatriota Raisel Iglesias (1-1), el nuevo taponero de los Angelinos.


• Los numeritos


Correa bateó después un lineazo que estrelló la pelota en la parte inferior de la pantalla de video, encima del muro del jardín derecho del Angel Stadium. Fue el primer cuadrangular del boricua en la temporada.


Ryan Pressly (1-0) se llevó el triunfo con una labor de dos innings en blanco.


Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Álvarez de 4-2, Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Martín Maldonado de 4-0.


Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Iglesias de 3-1.


AP

Recent Posts

See All

Fernando dejó huella entre sus compañeros

Por Nathalie Alonso.- Hace cuatro décadas, un zurdo de Etchohuaquila, México, llamado Fernando Valenzuela cautivó al mundo beisbolero cuando empezó la temporada de 1981, ganando las primeras ocho aper

©  2019 laestufacaliente.com