• MLB

Astros reúnen fondos con maratón de videojuegos

Por Brian McTaggart/MLB.com.-



Las estrellas de los Astros, Alex Bregman, George Springer, Lance McCullers Jr., y Josh Reddick, son entre los participantes de una competencia de videojuegos de 24 horas consecutivas desde el martes por Twitch para recaudar fondos para una obra caritativa. Por Brian McTaggart/MLB.com

• Astros ofrecen máscaras a cambio de donación

Aparte de la oportunidad de ganar artículos conmemorativos, algunos donantes competirán junto a los jugadores mientras otros donantes podrán ser elegidos durante la transmisión en línea. Entre los juegos están Fortnite, Madden NFL 20, Call of Duty: Warzone y otros. Los fondos recaudados serán donados al Houston Food Bank para apoyar la meta de Bregman de juntar US$2 millones como parte de su campaña FEEDHOU que creó luego de la pandemia por el coronavirus.

El evento es desde el martes a las 8 p.m. CT por twitch.tv/alexbregmantwitch hasta las 7:59 a.m. CT del miércoles.

“Aunque algunas ciudades ya comienzan a reabrirse, lo que no ha cambiado es el número de personas que están con hambre durante estos momentos difíciles”, expresó Bregman. “Este evento para recaudar fondos es una actividad divertida, respetando el distanciamiento social y a la vez contando con el potencial de generar una tremenda cantidad de apoyo para el Houston Food Bank. Estoy ansioso por ver a todos conectados”.

Junto a Bregman, Springer y McCullers Jr., participarán Jake Marisnick -- ahora jardinero de los Mets -- el receptor de los Texans, DeAndre Hopkins, el mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, el corredor de los Jaguars, Leonard Fournette, el receptor de los Browns, Jarvis Landry, y los luchadores de artes mixtas Derrick Lewis y Stephen Thompson.

Brian McTaggart ha cubierto a los Astros desde el 2004 y para MLB.com desde el 2009.

©  2019 laestufacaliente.com