Astros desperdician oportunidad de barrer

LOS ÁNGELES -- Chad Pinder empató la pizarra mediante un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, Sean Murray conectó un elevado de sacrificio que significó la ventaja en la octava y los Atléticos de Oakland se impusieron el miércoles 9-7 ante los Astros de Houston para evitar su eliminación.

Houston tiene una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana y podría avanzar si se impone el jueves en el cuarto juego.

Los Astros desperdiciaron ventajas de 2-1 y 7-4, y los Atléticos se recuperaron tras dilapidar delanteras de 1-0 y 4-2.

El bullpen de Houston había dominado a Oakland en los primeros dos juegos, con siete innings en blanco y con pelota de un solo hit. Sin embargo, Pinder puso fin a ese dominio.

Los Astros tenían una ventaja de 7-4 en el comienzo del séptimo episodio, cuando Marcus Semien y Tommy La Stella pegaron sencillos seguidos frente a Josh James. Al primer lanzamiento que le hicieron, un slider, Pinder envió la pelota a las butacas del jardín contrario para el quinto cuadrangular de Oakland.

El jardinero derecho Kyle Tucker persiguió la bola hasta que se quedó sin espacio ante la barda de poca altura.

La Stella, Mark Canha, Matt Olson y Semien consiguieron también vuelacercas por los Atléticos. Todos los peloteros de cuadro de Oakland lograron un jonrón.

Los equipos que conectan más jonrones en un juego tienen una foja de 18-0 en esta postemporada.

Ambos clubes se han combinado para batear 18 vuelacercas, incluidos siete en el tercer juego, realizado en el Dodger Stadium.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-1 con una empujada, Martín Maldonado de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0 con una anotada, Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

AP

Recent Posts

See All

Con HR de Bellinger, Dodgers van a la SM

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Los Dodgers de Los Ángeles empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger envió la pelota hacia lo más profundo de la noche en Texas. Bellinger lanzó el bate a un lado y trotó

©  2019 laestufacaliente.com