Abrupto final de los Yankees


Por Jesús Alberto Rubio.-

Antes de ir al juego Yankees y Rayos:

Si leyó el comunicado de Naranjeros de Hermosillo encontrará datos importantes sobre la operatividad y el establecimiento de rigurosas medidas sanitarias que ante la vigencia de la contingencia del covid-19 buscarán cuidar la salud de quienes ingresen al Estadio Sonora en la venidera campaña del circuito.

Entre las medidas que se han anunciado, además de que solamente recibirá a un 40 por ciento de la capacidad del estadio, llama la atención do aspectos:

Niñas y niños menores de 12 años de edad, así como adultos mayores de 65 años, no podrán ingresar al inmueble.

O sea que me salvé porque ya sabe usted que aún no llego ni a los 50.

La nota completa en relación a las medidas sanitarias –protocolos— probablemente ya las conoce, pero de no ser así, ingrese a la página del Club Naranjeros y todo arreglado.

www.naranjeros.com.mx

Honrar a figuras

Démosle seguimiento al tema de ayer:

En relación a la importancia de rendir honor público a quienes han escrito historia en el deporte –como en el beisbol-- el amigo Rodrigo Rodríguez Gámez planteó lo siguiente:

Claro, Rodrigo precisó en torno a leyendas del deporte rey, que es su pasión:

Así lo dijo:

“No creo que haya oposición para nombrar a algunas de las calles y avenidas de Sonora con nombres de jugadores con una vida ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, como Fernando Valenzuela, Benjamín Reyes, Erubiel Durazo, Claudio Solano, Víctor Saiz, Francisco Estrada, Sergio Robles, Karim García, Manuel Echeverría, Alfonso Araujo, Miguel Ojeda, Isidro Monge, Héctor Meyer, y muchos más para el caso de nuestra entidad.

No entiendo porque las calles tienen que llevar nombres relacionados con la política, solamente.

Y sí, en lo general, honremos a nuestros deportistas”.

Tiene razón.

Ojalá y los responsables del área de nomenclaturas de todo municipio atiendan esta demanda y pongan manos a la obra porque de hacerlo, verá que los héroes protagonistas seleccionados y la familia sonorense se lo agradecerá sobremanera hoy y siempre.

Raúl Maldonado Peregrino:

Nadie duda que Aroldis Chapman es uno de los pitchers más temidos del beisbol. Pero a veces el destino se empeña en darle la espalda.

Apenas el año pasado, José Altuve le conectó un jonrón que eliminó a los Yanquis. Ahora fue Mike Brosseau, un pelotero que ningún equipo quiso draftear del colegio y que Tampa firmó como agente libre.

Su tablazo ya vio cómo mandó a los NYY a casa.

La pregunta es:

¿Se quedará Chapman en Nueva York o es tiempo de un cambio para sanar las heridas?

Debo decirle que en su Facebook Béisbol.VIP el colega Maldonado Peregrino recibió múltiples opiniones-comentarios del juego y en especial de Chapman, y ya se imaginará que publicaron sobre el antillano que los dos últimos años ha recibido el cuadrangular que ha dejado eliminado a sus Yankees.

Ahor lo bueno estará entre Dodgers/Bravos y Astros/Rays, de modo que vayamos juntos a la bolita mágica y nuestros sentimientos con la objetividad y subjetividad a la mano en estos menesteres de postemporada.

Sobre los NYY, mire: Temporada de N.Y. llega a un final abrupto. Cuando los Yankees necesitaban que su estelar cerrador, Aroldis Chapman, maniatara a los Rays de Tampa Bay, le permitió cuadrangular a un jugador de cuadro que nunca había pegado jonrón en un juego de playoffs:

https://momentodeportivord.com/?p=124317

HÉCTOR BARRIOS F.: Grandes Atrapadas en Serie Mundial I." Algunos de los momentos imborrables de la historia de los juegos de post-temporada han ocurrido por el lado defensivo del juego y estas jugadas han tenido también gran impacto en el resultado final de los juegos... más en: www.beisboldelosbarrios.com

Recent Posts

See All

Dimensionar al “Toro”

Por Jesús Alberto Rubio.' Sigamos con el tema sobre el gran proyecto de que Fernando Valenzuela pudiera ser reconsiderado para que ingrese al Salón de la Fama de Cooperstown, Nueva York. Une norme ret

©  2019 laestufacaliente.com