Aaron Judge (derecha) ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del béisbol.



Por David Richard-USA TODAY Sports.-


Según Buster Olney de ESPN, los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York tuvieron discusiones preliminares sobre un canje por Judge durante la temporada baja. La comunicación entre los dos equipos fue más "el más ligero de los coqueteos" que negociaciones serias y también podría servir como una "puerta abierta" para otros nombres en el futuro, agrega Olney.


Por supuesto, nada se materializó, pero los Yankees deben tomar una decisión con respecto a Judge pronto, quien será elegible para la agencia libre después de la temporada 2023.


Judge ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de béisbol. Sin embargo, ha luchado por mantenerse saludable en seis temporadas con los Bombarderos del Bronx. Lo máximo que ha jugado en una sola temporada son 155 juegos, que llegaron en 2017.


Probablemente se necesitará mucho para encerrar a Judge a largo plazo, así que quizás los Yankees estén considerando todas sus opciones. Con los Yankees luchando al principio de esta temporada, parece que cambiar a Judge no está fuera de discusión, por ahora.


El jugador de 28 años está demostrando .246 / .366 / .449 con cuatro jonrones y ocho carreras impulsadas en 17 imparables esta temporada.

Recent Posts

See All